TOMARSE UN VINO EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

 

LLEVAMOS MESES DE NOTICIAS TRISTES, DIFICULTADES, PÉRDIDAS, SITUACIONES COMPLICADAS…. NUESTRO ÁNIMO A VECES SE RESIENTE Y DEJAMOS DE SONREÍR…

Y ANTE TODAS ESTAS COSAS TRISTES, ¿POR QUÉ NO QUEDAMOS A TOMAR UN VINO?

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, CUIDÁNDONOS Y CUIDANDO A LOS DEMÁS, PERO DISFRUTANDO DE NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS PARA HACER UNA BARBACOA, HACIENDO ALGO TAN NUESTRO COMO JUNTARNOS EN EL BAR A TOMAR UNOS VINOS, ¡¡Y A DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS!! ¿LOS CONOCES? FORTALECE LOS HUESOS, REDUCE EL RIESGO CARDIACO, GENERA ENDORFINAS, ¡¡TODO COSAS BUENAS!!

HEMOS PREPARADO PARA TI UN PACK A UN PRECIO DE ESCÁNDALO PARA QUE GASTES POCO Y DISFRUTES MUCHO!!

IZADI CRIANZA: DOaC Rioja, 100% tempranillo, Color rubí de capa media y untuosa lágrima. Alta intensidad aromática bien equilibrada en tonos de frutos rojos, regaliz y especias combinados con aromas de cedro y ahumados. En boca resulta elegante y equilibrado con un retrogusto largo con recuerdos frutales y florales.

PRUNO: D.O. Ribera del Duero, 100% Tempranillo, Picota intenso. Aroma a frutas rojas, con entrada golosa y dulce. Fruta madura y suave recuerdo.

JUAN GIL ETIQUETA AMARILLA: D.O.P Jumilla, 100% Monastrell, Vino de color rojo picota intenso y vivo. Potente en nariz, limpio y complejo destacan aromas frutales muy atractivos con toques de fruta madura y recuerdos de madera nueva. Bien constituido en boca, de buena estructura, vivo y sabroso, con cuerpo, equilibrado, con un agradable paso por boca y de muy buena persistencia.

4 PASOS: D.O. Bierzo, 100% Mencía, Fresco, envolvente y con buena estructura en boca. En retronasal destacan las notas frutales. Redondo y equilibrado.

MARIETA: D.O. Rías Baixas, 100% Albariño, Marieta es el primer Albariño semiseco del mercado, con el toque dulce de las manzanas maduras, los aromas a melocotón y la frescura del limón.

HONORO VERA: D.O. Calatayud, 100% Garnacha, Garnacha, Cereza picota madura con borde granate, aromas de frutas maduras (frambuesa, grosella) notas balsámicas especiadas y minerales resulta fresco, frutoso y floral.

Te proponemos un viaje por los mejores viñedos para que disfrutes de estas variedades. Este fin de semana entra en www.eldecantador.es y llévate este pack a un precio imbatible o queda para tomarte unos vinos y pídelos en tu bar favorito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *