Productos relacionados
ALBARIÑO MARIETA
Albariño, Ligera punta de burbuja, paso goloso e intenso. Presenta una retronasal muy frutosa y cítrica.
Volumen= 750 ml
ARIYANAS BLANCO SECO SOBRE LÍAS
Moscatel de Alejandría, envejecido durante 8 meses sobre lías, muy perfumado, con aromas de flores blancas, uvas frescas, pomelos crujientes y los minerales típicos de la comarca de Axarquía. Es redondo y sabroso pero seco, bien estructurado con buena acidez y postgusto muy largo.
Volumen= 750 ml
Bodega Cellers Can Blau
BLAU
Cariñena, Syrah y Garnacha, fresco y equilibrado, complejo y frutoso e impregnado de las notas del terruño muestra amplitud de sabores en el paso por boca y especiado y ligeramente mineral.
Volumen= 750 ml
Bodega Parès Baltá
BLANCA CUSINÉ
Chardonnay y Pinot Noir, con notas ligeramente dorada de burbuja muy pequeña, sutil y complejo con delicadas notas de almendras frescas, avellanas, miel de azahar e higos frescos, en boca es cremoso y muy redondo.
Volumen= 750 ml
Bodegas Bentomiz
ARIYANAS TINTO
Petit Verdot, 6 meses de crianza, Aromas expresivos con toques de rosa, pimienta salvaje y cuero. Taninos firmes combinan con fruta suave y maravillosa.
Volumen= 750 ml
Bodega Casar de Burbia
CASAR DE BURBIA MENCÍA
Mencía, intenso, franco y directo, con la madera como acompañante y no como protagonista.
Volumen= 750 ml
921 VIÑAS VIEJAS VERDEJO CRIANZA DE LÍAS
Elaborado con verdejo 100% viñedos viejos con una crianza sobre lías. Aromas de frutas blancas, pera de agua, piña recién cortada, anisados, flor de espino. Amable en boca, fresco, con grasa. Agradable final en boca, muy persistente y duradero.
Volumen= 750 ml
CASAR BLANCO
Godello con crianza de Lías. Recuerdos de fruta blanca de hueso, bien estructurado.
Volumen= 750 ml













